Legendario


El objetivo del nivel Legendario es la planificación o diseño de las lecciones.

Para alcanzar el rango de Wibbeteer legendario, tienes que descubrir los power-ups de nuestra Lección en Cinco Pasos y el increíble juego sin enseñar-nada Rompecódigo. Fíjate en la novedad respecto al Aprendizaje Colaborativo. Si aplaudes dos veces y dices "¡Enseñad!", como siempre, tus alumnos aplauden dos veces, responden "¡De acuerdo!" y repiten la lección a su compañero. Sin embargo, como Wibbetteer legendario, tienes una nueva estrategia. Si aplaudes dos veces y dices "¡Cerebrines!", tus alumnos aplaudirán dos veces, dirán "¡De acuerdo!" y usarán los gestos específicos mientras repiten la lección. Por lo tanto, siempre que lo desees, tus estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de Escritura Oral, las cuales contribuyen a mejorar considerablemente sus composiciones.

  • La Lección en Cinco Pasos es ideal para enseñar los conceptos básicos: sustantivo, verbo, autor, número primo, el orden cronológico, la ecuación, el ecosistema, etc. 
  • Rompecódigos proporciona un formato sencillo para transformar cualquier diapositiva de PowerPoint, diagrama, el organigrama, esquema, lista de viñetas, mapa, en un juego atractivo.
  • "Cerebrines" es la instrucción para emplear los gestos de la Escritura Oral. 
  • Superláminas son carteles que muestran conceptos básicos, al estilo Whole Brain Teaching, para que puedas trabajarlos y revisarlos con facilidad a lo largo de todo el curso.